jueves, 23 de mayo de 2013

ENTRA SIN LLAMAR


ENTRA SIN LLAMAR...


Cuando uno cree que todo ya está perdido, siempre queda un resquicio de donde agarrarse para seguir adelante en la vida. No perder las ilusiones es algo fundamental para seguir creyendo.


La esperanza es lo último que se pierde, dice una tradicional frase. Lo cierto es que esto es muy difícil de mantener en algunas ocasiones. Por eso mismo.


 desde CIUDADANOS POR ARCOS te pedimos, QUE ENTRES SIN LLAMAR, si te apetece que te unas a nosotr@s y participes, REVOLUCIONEMOS  en mejorar con LAS ideas los entornos de tu pueblo. 


Envíanos un correo electrónico y contacta con nosotros,TE RECIBIREMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS.         

GENTE SENCILLA, GENTE DE PUEBLO

miércoles, 22 de mayo de 2013

POLÍTICA OFENSIVA DE LO MAS BOCHORNOSA, ( Que ofende o provoca vergüenza ).


En estos días estamos observando y oyendo por todos los medios de comunicación el cruce de acusaciones entre nuestro gobernantes.

En épocas de pre-campaña los distintos partidos se recriminaban sobre el tema de contrataciones  en nuestro ayuntamiento y que tanto el entrante como los aspirantes o salientes, justificaban su forma de trabajar.

EL o los ASPIRANTES  a gobernar denunciaban a bombo y platillo, que el gobernante no paraba de ENCHUFAR y FAVORECER a todos aquellos allegados a los colores del gobernante en ese momento, FAMILIARES, SIMPATIZANTES Y AFINES AL PARTIDO, o que en tal momento se deja caer que a desaparecido ciertas subvenciones o fondos y con amenazas entre ellos para sacar documentación comprometidas .

Y el GOBERNANTE defendiendo su forma de gobernar o ignorando las acusaciones del los aspirantes, justificando sus acciones con frases perdidas, en fondos palabras que, desde un primer momento, ya no tienen significado, pero que son ampliamente usadas o frases vacías de contenido.
Al cabo de tiempo cambia el sentido de las agujas y ahora es al revés las acusaciones son al contrario y DONDE DIJE DIGO...AHORA DIGO DIEGO. 

Y nos preguntamos ¿ESTOS POLÍTICOS SE CREEN QUE SOMOS GILIPOLLAS?, ¿A QUE JUEGAN?, se pelean entre ellos como si los ciudadanos no existiéramos, ¿QUE SE REPROCHAN, QUIEN ES EL MAS SINVERGÜENZA?.
Lo gracioso es que se amenazan entre ellos en sacar documentación para demostrar las fechorías de unos y otros, SEÑORES, QUE ESTÁIS JUGANDO CON EL BIEN ECONÓMICO  DEL PUEBLO Y SI EXISTE DELITO TENÉIS LA OBLIGACIÓN, QUE PARA ESO JURASTEIS VUESTRO CARGO, PARA ACATAR LA CONSTITUCIÓN, de aclarar y llevar antes los tribunales los actos delictivos, que ya esta bien de tanta herencia, lo que demandamos los ciudadanos es un GOBIERNO HONRADO E IMPOLUTO y sino se esta cualificado, existe lo que se llama DIMISIÓN, que se esta harto de tanto desvergonzado, fresco, descarado, caradura, golfo, canalla, ruin, bajo, tunante, pícaro, bribón, granuja, sinvergonzón, osea DE SINVERGÜENZA.