sábado, 22 de junio de 2013

ARCOS SIN SOLUCIÓN COHERENTE.

ARCOS SIN SOLUCIÓN COHERENTE.



Después de hacer la observación del estado de BASURERO que estaba adquiriendo la entrada de JADRAMIL por los vertidos de RESIDUOS DE PODA Y ESCOMBROS  por parte del ayuntamiento y la IMAGEN que damos aquellos que nos visitan utilizando dicha entrada.
     Siendo de IMPACTO VISUAL de lo mas desagradables y perjudiciales para el prestigio de nuestra calidad de belleza natural.
 Y LA SOLUCIÓN a sido la quema de los mismos, empeorando dicha situación, dejando una imagen aún mas trágico, espeluznante, terrible, horroroso, aparatoso y sobrecogedor.


domingo, 16 de junio de 2013

LA LUZ QUE NOS ILUMINA.


La dejadez cada día es mas evidente, cada día observamos que los trabajos básicos se van dejando de la mano con la única obsesión de hacer obras y olvidando los trabajos de mantenimiento mas básicos para los ciudadanos.

http://www.youtube.com/watch?v=-NhshqT_HUE
http://www.youtube.com/watch?v=-NhshqT_HUE
                 La iluminación SE VUELVE INEXISTENTE al estar sumergidas en la arboleda.





http://www.youtube.com/watch?v=-NhshqT_HUE
Son muchas las imágenes en nuestras calles, pedanía y barriadas, os dejamos un enlace en YOU TUBE para que podáis visionar la cantidad de ellas, nos ha sido imposible incluirlas todas por que sino el vídeo hubiese sido interminable, nos obcecamos en realizar nuevas obras y nos olvidamos del mantenimientos de las que ya tenemos,

VÍDEO DE CASI TODAS LAS IMÁGENES.