miércoles, 13 de agosto de 2014

NADANDO EN MIERDA, LITERALMENTE.

Ha llegado hasta nosotros una información que creemos que tod@s deberían al menos conocerla y ser compartida para que por lo menos aquellos que hacen uso de estas instalaciones sepan donde se están metiendo. 

Se nos informa con detalle de que una tubería de madrona esta vertiendo constantemente y directamente a unos metros de la famosa " playita", con el alto riesgo de salubridad para aquell@s que hacen uso habitualmente de ella.

A continuación os mostraremos con detalle el sentido de las tuberías y las direcciones que toman tal y como se nos a informado detalladamente:


hemos señalado de distinto color las tuberías para que sea mas comprensible el esquema.

Una de color naranja que baja por avda Príncipe de España.
Una de color amarilla que baja por avda. Sombrero Tres Picos.
Otra de color grisáceo que es la que vierte directamente al lago.
Y un cuadrado azul que es la estación depuradora que tenia que estar montada desde hace mucho tiempo según nos informan.

La de color naranja que baja por Príncipe de España tendría que verter sobre el pozo donde llega la amarilla, pero he aquí el quid de la cuestión, la madrona de color amarilla esta a un nivel mas alto que la otra por lo que no puede desembocar en esta.
Que ocurre pues al estar mas alta no puede verter en ella y existe en el pozo que esta situado entre la maleza de la esquina una tubería directa al lago.
además se nos informa de que en dicha esquina tendría que existir desde hace bastante tiempo un rebombeo para que dichos residuos lleguen hasta la planta de residuos, pero como observáis no existe tal rebombeo. 
EL ayuntamiento es conocedor de dicho descarrío y aun así conecta los servicios que ha instalado al lado de la "playita" como observáis en la imagen.
conexión realizada por el ayuntamiento.



Vosotros mismos podéis cotejar la información con los planos existente en las dependencias de gestagua o excmo. ayuntamiento, lo único es que compartid esta información para que cada uno tome su opinión y decisión al respecto.
visitas en un día sin contar las del blog.
segundo día de su publicación.


3º Día 5110 personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario