jueves, 4 de septiembre de 2014

¡OTRO ESCÁNDALO MAS... QUE MAS DA!




















Nos llega hasta nuestro correo de Ciudadan@s X Arcos una nueva denuncia, en el cual no salimos de nuestro asombro.

Como observareis en las imágenes a las que hemos podido corroborar personalmente. Esos pintores son trabajadores del AYUNTAMIENTO, contratados por el AYUNTAMIENTO.

Contemplar a dos pintores sin el peto reglamentario del ayuntamiento para no levantar sospechas del trabajo que están realizando, pues puede parecer normal, pero NO lo es, por que el edificio que están pintando es una zona privada donde abarcan distintos comercios los cuales gozan de salud comercial.

Uno de ellos es la guardería privada de unos de los miembros del partido independiente y entre los pintores se encuentra el hermano del anterior concejal Pedro Mayo.

El alboroto,follón, descaro y desvergüenza es el USO y DESPILFARRO que se hace con el dinero del pueblo, donde "el dinero del ciudadano no re-invierte en el ciudadano", sino en los favores particulares donde no existe pudor ninguno por despilfarrar lo que es de tod@s, Con el único objetivo de alcanzar los votos, ademas de quitarles el trabajo a las pequeñas empresas locales que habitualmente realizaba dicha labor. 

y nos hacemos una pregunta,

ya puestos...

 ¿ POR QUE NO PINTAN NUESTRAS CASAS PARTICULARES? 

Si son tan dadivosos y despilfarradores con lo ajeno.

PARA FINALIZAR OS ROGAMOS QUE COMPARTÁIS ESTO SOLO CON EL OBJETIVO DE QUE  TOD@S CONOZCAMOS LA INMORALIDAD, DESCARO Y ARGUCIAS (Sutileza, sofisma, argumento falso presentado con agudeza) DE ESTOS GESTORES MUNICIPALES.




3143 visitas a 12 horas de su publicación


 a 36 horas de su publicación 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ESTE COMENTARIO, Q ES DE ELLA MISMA, ES CON EL CONSENTIMIENTO DE DOLORES MUÑOZ :

    Hola, soy CIUDADANA de Arcos y PROPIETARIA de un local del Centro Comercial en el Santiscal;creo que hay cosas mas importantes x lo que preocuparse y no de criticar ni comentar.
    El ayuntamiento lo q está haciendo, lo ha echo bien x tod@s y pra tod@s y además para vuestra información os recuerdo q este Centro Comercial no es sólo privado, sino público.
    Así que menos críticar y mas apoyo.. Un cordial saludo.. LA DOLO

    ResponderEliminar