domingo, 15 de marzo de 2015

ARCENSES QUE ENGRANDECEN.



PREMIO NACIONAL DE POESÍA.

 es un poeta, novelista y ensayista español natural de Arcos de la Frontera (Cádiz).
Es también un prolífico articulista de la prensa convencional. Su obra es objeto de estudio en diversas instituciones internacionales de prestigio, como la Universidad Athens de Estados Unidos.
Justo en estos días se cumplen cuarenta años de la concesión del premio Adonáis al entonces joven poeta de Arcos Antonio Hernández. El libro tenía por nombre “El Mar era una tarde con Campanas”



JOSÉ CASTAÑO.

El jugador canterano José Castaño Muñoz, conocido futbolísticamente como Pepe Castaño, ha sido citado nuevamente por la Selección Española sub 17 para una concentración que se desarrollará del 9 al 11 de marzo. El central cadista, que sigue en la elite de su categoría, participará así en una importante jornada de entrenamientos con el combinado nacional que dirige Santi Denia.


BORJA RUBIO.

Arcense que hace llegar toda su musica a todos los rincones del planeta alcanzando sus videos mas de 1,5000.000 visitas, aqui podeis ver unos de sus videos donde salen calles de nuestro pueblo. (https://www.youtube.com/watch?v=Y2fV0KPnUQE)