viernes, 1 de mayo de 2015

domingo, 26 de abril de 2015

CRÓNICAS DE UNA "HISTORIA" ANUNCIADA ...QUE OTROS TERGIVERSAN.






"Después de mas de un año estando en silencio y a pesar de todo lo que negativamente me ha estado ocurriendo o mejor dicho, otros han hecho que me ocurriese durante tan largo tiempo, he tenido que salir a dar este paso, para nada de mi gusto, el motivo no es otro que el que ya no puedo aguantar por más tiempo esta situación en la que me están poniendo las personas que nos gobiernan, harto de que se aprovechen de mi silencio, se aprovechen de mi situación con ellos, situación que nunca se tuvo que haber dado, puesto que como sabéis puse en conocimiento de las máximas autoridades de nuestro ayuntamiento unos hechos que nos afectaban a todos y cada uno de los ciudadanos que en Arcos de la Frontera vivimos, porque era y es de nuestro dinero de lo que se hablaba, de lo que supuestamente se estaba malgastando nuestro dinero, yo tengo la suerte de poder decir que estoy trabajando pero ¿cuantas familias no pueden decir lo mismo? Familias que pagan sus impuestos con sufrimiento y miles de fatigas, con el temor de que si no lo hacen, les puedan caer algún que otro embargo, no pienso como muchos trabajadores de nuestro Ayuntamiento, que se llenan sus barriguitas y que se las apañen los que no puedan decir lo mismo, yo no pienso así, pienso todo lo contrario. 

Todo esto que escribo no es hacer política, como seguro me acusarán y menos aún el ir en contra de nadie, cuento esto porque es el motivo de mi denuncia sobre los vales de gasóil, sin embargo han ido contra mí a saco, y todo por poner en sus conocimientos unos hechos que supuestamente venían ocurriendo, pero claro, atacarme era y es lo más fácil para ellos. 

No me arrepentiré jamás el haber dado este paso, Yo no beso por donde pise nadie, yo no me arrastraré jamás ante nada ni nadie, yo no soy palmero de nadie, yo pienso por mi mismo y no pienso como otros quisieran que pensase. 

Yo no soy más que nadie, pero tampoco lo soy menos. 
Ya estoy harto de que se me calumnie, de que sólo se hable de mí para hacerlo mal, de que me pongan de mentiroso, hacer que con sus declaraciones mis mismos compañeros de Parques y Jardines estén en mi contra, estoy harto de tener que aguantar comentarios injuriosos por parte de mucha gente, harto de caminar por la calle y oír cosas que afectan a mi condición de persona a mi mujer y a mi hija de 11 años, edad con la que ya se da cuenta de todo, en cambio a mi hija la menor, intentamos de que no sea consciente de lo que nos está pasando. 
Cansado de tanta difamación y amenazas. 
Cansado de que se pongan en conocimiento de los ciudadanos hechos totalmente falsos sobre mí como decir que estoy siendo manipulado por un partido político, que me manejan, que sólo tengo ganas de formar "escandalitos", yo soy lo suficientemente hombre y capacitado para hacer esto sólo sin que me maneje nadie, lo que estoy sufriendo lo sufro yo, ¿que mejor motivo para hacer esto como lo estoy haciendo? 
Ya está bien de excusas baratas, lo vuelvo a repetir, esto lo estoy haciendo yo sólo, no me dejaré jamás influir por nadie aunque esa sea vuestra salida. 
Se ha hablado en varios medios de comunicación cosas como que en Fiscalía anticorrupción les habían informado de que no había ningún tipo de denuncia por parte de ningún trabajador. 
Que todas las supuestas irregularidades sobre el caso del gasoil habían sido "Trapicheos"entre trabajadores sin que nadie de la políticos supiesen nada. 
Desde aquí decir que eso es totalmente incierto, sólo hubo un trabajador implicado en mi denuncia ante ellos los politicos, los demás trabajadores no tienen nada que ver, pero como a todos esos trabajadores a los que se les culpa por estos hechos sin ningún tipo de consideración, no salen ni en su propia defensa porque el miedo los paraliza.... lo hago yo desde aquí, mi Facebook. 
Para aquellos que tanto me critican, (que no son pocos) mienten descaradamente sobre mi, se dan de colaborar al 100% con la justicia presentando el expediente de investigación en Fiscalía, haciendo creer que han sido ellos los que han dado el paso primero que nadie, a esos yo les pregunto..... ¿después de 9 meses estando el expediente de investigación metido en un cajón finalizado? .... ¿Por qué no se entregó en esos nueve meses ( 270 dias ) dicho expediente ante la Fiscalía? ¿por qué han esperado a hacerlo cuando se enteraron de que yo había interpuesto la denuncia? Esos datos me los dieron en su momento los mismísimos Servicios jurídicos del que tanto se habla, quieren confundir a la población con sus palabras y además se quiere seguir con el intento de machacarme en mi día a día. 
Me amenazan diciendo en la radio que Fiscalía va a saber lo que algunos de mis mismos compañeros han declarado sobre mí.... me parece todo tan escandaloso como surrealista... , sólo espero que ese expediente de investigación haya sido entregado con todo lo que se sabe sobre la investigación, puesto que Fiscalía tiene todas las pruebas de absolutamente todo lo que debe de ir incluido en dicho expediente, pruebas que son totalmente irreputables y de supuesta máxima gravedad. 
Hay para todos los gustos y colores. 
Confiando y mucho en ellos, seguro que no se habrán dejado nada en el tintero, seguro. 
Les deseo suerte en que hayan hecho las cosas correctamente porque yo si las he hecho, aunque todo está en manos de la Justicia , suerte, cosa que ellos no han querido nunca para mí, solo el deseo de hundirme.
La JUSTICIA decidirá, es la que tiene el poder de hacerlo. 
Andémonos todos muy listos, las declaraciones efectuadas por los que salieron al paso sobre la noticia publicada en EL PAÍS el día 16 de Marzo de 2015,están todas bien guardadas, para ser aportadas donde corresponde hacerlo, que seguramente harán un gran contraste junto a mis "mentiras" ya entregadas. 
Solo pido que me dejen en paz de una "puta" vez, que se olviden de que existo y como suele decir el "todo poderoso" que sea la Justicia quien dicte sentencia, pues mientras tanto.... que me dejen todos de una vez, ya está bien tanto ataque y desprestigio que estamos sufriendo mi familia y yo, hago esto sin ningún tipo de afán de protagonismo, lo hago sólo porque ya no se cómo, ni que hacer para que me olviden... Y me dejen recuperarme de todo lo que me ha acontecido este último año. 
Aquí dejo unas fotos de mis "mentiras" ,sólo son 17 páginas, claro, es una "mentira" muy...muy grande.
Aunque a mí no me hace falta demostrar nada a nadie.... puesto que yo se lo que he hecho y no.... ¿quién es el que ha colaborado con la justicia?
Opinen ustedes..."

SEGUNDO ORELLANA, "cansado de que me tiren por tierra mi honor, mi nombre, mi ética y la verdad".